miércoles, 29 de octubre de 2008

Oasis - Don't look back in anger

Miércoles, muy miércoles. En mitad de la nada. Día en el que despiertas cansado, vas a trabajar dormido y lo único a lo que aspiras en todo el día es a volver a meterte a la cama. Trabajas con el reloj en mente y cada vez hay más espacio entre los clics del segundero. Pero te resignas, hay que trabajar y se deben hacer bien las cosas. Ok.

Terminas tus obligaciones y sales del trabajo. Mierda, no me acordaba de que había llegado ya el frío. Tampoco me acordé a la mañana de coger ese invento que se utiliza para no mojarse cuando llueve. ¿Para qué? En fin. Me cogeré un resfriado, pero eso ya es cosa mía. Mis obligaciones respecto a los demás ya están cubiertas. Nadie se puede quejar de mí. No es poco.

Llego al coche, ese héroe que me va a salvar de este mísero miércoles y me va a llevar por fin a casa. Pero para Superman también ha sido miércoles. Alguien me ha roto el retrovisor del coche y lo que es peor, no se ha molestado en dejar una nota con su número de teléfono para hacerse cargo del daño.

Estoy seguro de que si algún día soy yo el que rompe un retrovisor, lo pagaré. Y es que aprovechando el juego de palabras que me facilita el retrovisor, prometo "no mirar atrás enfadado". Que la venganza se sirve en plato frío y bastante frío ha hecho ya hoy.

6 comentarios:

JAVICOR dijo...

Hola
Lo Felicito por su blog está genial, muchas veces me encuentro en situaciones donde la música y las canciones me dan respuesta a una situación o una inquietud, y mucha veces son precisamente la respuesta que estaba buscando. Asi de esta forma me senti al encontrar su Blog, Gracias por su espacio y muchos éxitos, Un saludo desde Colombia. Chao


RIZOMA JAVICOR
http://rizomajavicor.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola Xabi,

¡Menos mal que los miercoles frios, lluviosos y con malas experiencias solo duran un dia! Muy apropiada la canción para el sentimiento.

Nos leemos!
El Mar.

Anónimo dijo...

Hola,
acabo de encontrar tu blog por el concurso de 20 minutos y no sé si es el mejor o no, pero a mí me lo ha parecido (esto, claro, es muy subjetivo). Tienes mi voto y mis visitas. Suerte y un saludo

repta dijo...

Hola :D

Me gusto mucho tu pagina y creo que podiamos intercambiar enlaces, tambien me gustaria que nos visitaramos mas ya que
vi en tu web cosas muy interesantes y por eso no quiero perder contacto con ella.

Si estas interesado en intercambiar enlaces(favor de dejar tu link), o solamente quieres saludar te invito a pasar ami pag. para que le des
una Ojeada y dejes tu comentario, www.videosdemusicales.blogspot.com

A sus Ordenes
Repta
www.videosdemusicales.blogspot.com
mundobailar@gmail.com

eusonsara dijo...

hola!
viendo el contenido del blog creo que te podría interesar una página dónde promocionan contenidos artísticos, te dejo a un grupo que se llama mamma boogie a ver si te gusta y que es uno de los pioneros del funk canalla:
http://qualid.es/?id_pre=5
a ver que te parece

PD: yo un día rompí uno, y a pesar de la tentación, dejé nota, aunque se resienta el bolsillo, la conciencia lo agradece

Persi Music dijo...

Dont look back in anger es un clasico.
Esta muy bueno tu blog. Pasate por el mio, hacemos revisiones de cds de musica:

http://persimusic.wordpress.com/
http://persimusic.wordpress.com/
http://persimusic.wordpress.com/

Si estas de acuerdo podemos hacer un intercambio de enlaces.

Saludos!