miércoles, 18 de junio de 2008

The Cardigans - Sick and tired

Día soleado, canción relajada, vestido veraniego, gafas de sol, estribillo pegadizo.... La primera vez que escuché esta canción no me fijé en la letra y seguramente pensara que se trataba de una canción tranquila pero al mismo tiempo alegre y animada. En definitiva, como si hubiera sido compuesta a mediados de un agosto sabático que Nina y los suyos hubiesen pasado en, por ejemplo, alguna isla mediterránea lejana al ajetreo turístico. Nada más lejos de la realidad.

A mí la semana se me está haciendo larga, como si llevara ya 6 días de trabajo sin descanso ¡Y aún estamos a miércoles! A decir verdad no intento comparar mi situación actual con lo que dice esta canción, pero el título viene que ni pintado. Desde el lunes enfermo, sin parar de trabajar y todo esto unido a alguna que otra preocupación, han convertido estos tres días que llevamos de semana en días de 48 horas. Sí, de 48, seguro que vosotros también habéis tenido días de estos.

Pero bueno, como poco a poco voy recuperando la salud, las preocupaciones están empezando a dejar de ejercer como tales y parece que por fin el veranito nos visita, escuchemos la canción de hoy aunque sea sin hacer caso a la letra. Vamos, como la primera vez que la escuché.