miércoles, 30 de julio de 2008

Bruce Springsteen - Dancing in the dark

Se acabaron las vacaciones y me encuentro inmerso en las oscuridades del síndrome post-vacacional. Se suele decir que todo lo bueno se acaba, y así ha ocurrido. En fin...

Una de las cosas más destacables de mis vacances fue sin duda el concierto de Bruce & The E Street Band en el estadio de Anoeta. Me acuerdo que en el año 2003 estuvo a punto de venir a Anoeta en la gira del disco The Rising pero la Real Sociedad, que se jugaba la liga por esas fechas, tenía partido de futbol y no pudo ser. Al final, ni liga ni el Boss...

En los últimos años era un secreto a voces que Bruce nos iba a dar otra oportunidad y allá por diciembre se hizo oficial. Pues eso, cogimos las entradas que teníamos guardadas desde meses atrás y fuimos en buena compañía al estadio de Anoeta. No se si hace falta describir mucho el concierto, creo que con estas pocas palabras sueltas es suficiente: Bruce, E Street Band, 3 horas, 40.000 personas, rock.

Desde pequeño he seguido a Bruce, mi padre tiene la mayoría de sus discos, pero sin llegar a ser un fanático. Sin embargo, un día vi el DVD de su concierto del 2002 en el Palau Sant Jordi de Barcelona y ese mismo día me prometí verle algún día en directo. Misión cumplida.

El video que cuelgo hoy es de ese DVD que os he comentado. Allí iremos en septiembre, pero bueno, eso ya es otra historia.