miércoles, 14 de marzo de 2007

Creedence Clearwater Revival - Have you ever seen the rain? -

Ya lo digo en el titular del blog, que la música sirve para recordar momentos ya vividos hace tiempo. Pues bien, cada vez que escucho alguna canción de este grupo se me viene a la cabeza aquel día (hará como 10 años) en el que mi padre me vino a buscar a un entrenamiento con un doble CD recopilatorio de las mejores canciones de este grupo. Estaba emocionado, decía que este grupo era de lo mejor que había escuchado nunca. Yo miraba perplejo el CD pensando haber cómo demonios un grupo de música podía tener un nombre tan complicado.

La canción de hoy fué un éxito en los años 60 y lo ha vuelto a ser este mismo año debido a una versión realizada por Rod Stewart. Sin menospreciar la versión de este último, tengo que decir que me quedo con la canción original sin ninguna duda.

P.D. Había una persona que me pedía alguna canción de los años 60. Espero no haber tardado demasiado en ponerla y sobretodo que le guste ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A esa persona le ha encantado. Mersi Xabi!! :P

Hildebranda dijo...

me encanta ese tema, me da mucha energia!!!