lunes, 9 de abril de 2007

Oasis - Wonderwall -

Liderado por los hermanos Noel y Liam Gallagher, el grupo británico Oasis es hoy en día uno de los referentes de la música rock. Si bien por su música parezca que hay grupo para rato (todo disco que lanzan al mercado es un éxito), el carácter de los dos hermanos mencionados antes puede poner en peligro la continuidad del grupo en cualquier momento. Muchos son los enfados que han llegado a tener los Gallagher entre ellos, llegando incluso a insultarse en medio de un concierto o llevar a cabo giras sin hablarse el uno al otro.

El video de hoy es la canción más popular del grupo. Está grabado en el mítico estadio inglés Wembley en el que hicieron dos conciertos en dos días seguidos para grabar el doble CD recopilatorio "Familiar to millions". Si os gusta el grupo os recomiendo que escucheis este disco, la verdad es que da ganas de verlos en directo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahí las dao. Una de esas canciones que prueban lo real de esta blog. Esta es una de esas que marcan un momento de mi vida. El primer año que fui a inglaterra, un mes fuera de casa y muy lejos por primera vez, cierto es que había estado 10 días o así fuera de viajes de fin de curso, colonias etc. pero nunca un mes entero. Esta canción fue la primera que escuché en las clases de inglés allí. Era el típico ejercicio de rellenar huecos escuchando la canción. Sin duda nos marcó y fue "La Canción de Inglaterra". La canción que cada vez que escucho me lleva años atrás y me hace recordar aquella experiencia anglosajona. Borja