domingo, 16 de marzo de 2008

Zero 7 - Destiny

El video que cuelgo hoy es de un grupo que he conocido hace poco llamado Zero 7. Di a parar con este grupo cuando buscaba canciones de José Gonzalez en Youtube y encontré un video en el que colaboraban con el músico sueco de ascendencia argentina.
El grupo está formado por dos ingenieros de sonido que trabajaban grabando discos para una discográfica y que un día decidieron aprovecharse de lo aprendido durante las grabaciones. De esta forma, formaron su propio grupo que, junto a las colaboraciones de distintos vocalistas, ha conseguido hacerse con un hueco importante sobretodo en las islas británicas. Su música es, al igual que la de José Gonzalez, sencilla pero cargada del intimismo que proporciona a sus canciones el hecho de que estén compuestas al más mínimo detalle.
En el video que cuelgo colaboran Sia furler y Sophie Barker, destacando sobremanera la actuación de la primera. Me parece que es buena canción para un domingo por la tarde sin nada más que hacer que estar tirado tranquilamente en el sofá. Espero que os guste.



Os dejo el link del video oficial de esta canción, que es muy original.

No hay comentarios: