jueves, 14 de agosto de 2008

Amy Winehouse - Stronger than me -

¿El principio del fin? ¿El fin del principio? Tampoco es que haya demasiada diferencia entre esas dos frases cuando se habla de algo que dura poco. ¿Alguien es capaz de asegurarme si Amy acaba de empezar o acaba de empezar a terminarse?

Todo empezó en 2003, cuando sacó su primer disco llamado "Frank" y ha continuado en 2006 con la publicación del ahora famosísimo "Back to black", pero lo que pueda llegar a partir de ahora nadie lo sabe. Hasta su padre ha llegado a decir que de seguir así poco va a durar. Ver una actuación de hace menos de cinco años es más que suficiente para darse cuenta de la evolución que ha llevado esta chica, y no me refiero a su música precisamente. Es como si tratara de entrar en el olimpo de la música por la vía rápida, tal y como lo hicieron en su día grandes artistas. ¿La Janis Joplin del siglo XXI? Podría ser. En la forma de cantar no se parecen mucho. Bueno, igual sí, cantan de cojones.

De ella depende. Si a la “crack” le da por seguir fumándose a sí misma, nos tendremos que conformar con las canciones que nos ha regalado hasta ahora. La canción que cuelgo hoy es una de ellas. Mi recomendación para ella yo creo que está más que clara. Mi recomendación para todos los demás es disfrutar de ella todo lo que dure, pues, ¿Esto empieza o acaba?

8 comentarios:

fabi dijo...

Bonito este blog, volverè a escucharte si no te molesta...
y si quieres visita mi rincòn de musica, no es publico, pero allì està mi vida en canciones...
Encantada
saludos de Roma

Isabella...digo...Laura!! dijo...

Hola!
Para tu sorpresa (espero agradable) estoy revisando tu blog. Voy por octubre de 2007 y, si bien hay algún video “no longer available”, estoy disfrutando como una enana!! Me he reído con comentarios tuyos, me he emocionado con otros, pero sobretodo estoy oyendo música que me encanta y lo que es más importante, estoy oyendo música que no conocía. Se te agradece. Y seguiré revisando…
Leyendo, leyendo, he llegado a la conclusión de que no me debías mentir cuando decías que eras sensible, quién lo iba a decir…
P.D. Felicidades!!Ya te me acercas más, jejje!

xabicevic dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi cumpleaños y me alegra saber que te gusta el blog. Cada vez actualizo cada más tiempo, pero bueno, haber si esta semana puedo poner algo nuevo.

Jeje, sensible....¿Ves? Poco a poco me vas dando la razón en todo. :)

Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
xabicevic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Álex Casanova dijo...

Es una verdadera pena.

Esperemos que dure y salga de ese lugar oscuro en el que está metida.

Saludos. ;)

carito dijo...

amy winehouse acaba de empezar su destruccion sino se detiene a tiempo, aun esta a tiempo para cambiar y mejorar su imagen de fiestera y drogadicta, a parte de de destrutura compulsiva.

diseño web cali dijo...

Excelente canción ! tus post son muy buenos!