domingo, 8 de febrero de 2009

Kings of Leon - Charmer

She's such a charmer oh no.
She's such a charmer oh no.
She's always looking at me.
She's always looking at me.
She's such a charmer oh no.

She's stole my karma oh no.
Sold it to the farmer oh no.
She's always looking at me.
She's always looking at me.
She's such a charmer oh no.

Born in west virginia oh no.
Married to the preacher oh no.
Shes always looking at me.
Shes always looking at me.
Shes such a charmer oh no.

Shes always looking at me.
Shes always looking at me.
Shes such a charmer oh no. oh no.

8 comentarios:

Nokenicus dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.

TSI-NA-PAH dijo...

Hello igualmente pasaba a saludar y comentarte que espero que no ibas a ir a los King of Leon porque se ha anulado la gira.
saludos

Nokenicus dijo...

Gracias, ya estan linkeados tambien. saludos amigos!!.

el oido dijo...

Muy buen grupo, tienen buen directo desde luego.

Un saludo

Anónimo dijo...

MANUEL CARRASCOOO
MANUEL CARRASCOOO
MANUEL CARRASCOOO
MANUEL CARRASCOOO
MANUEL CARRASCOOO
MANUEL CARRASCOOO
!!!!!!!!!!!!!!!!

Corvan dijo...

Excelente Blog! Felicidades por tu proyecto! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede interesar por las cosas que posteas ya que manejo reseñas a detalle de discos, la última precisamente del disco No Line On The Horizon de U2 que sale el proximo 3 de marzo. Pensé que esto podría interesarte, ya que está mucho mejor que los dos discos anteriores de la banda... Si te late intercambiar links dejame un comentario.

Mi blog, lo puedes encontrar en:
La Caverna

Saludos!

Corvan dijo...

Hola Xabi, gracias por tu visita a mi blog, ya te agregué también a mis links en La Caverna.
Saludos y un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGSo visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGSHTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es