domingo, 3 de enero de 2010

Jon Hopkins - Inner Peace


Hacía bastante tiempo que no me pasaba por aquí, desde mediados de agosto más o menos. Si tengo que decir la verdad, no tenía ganas de escribir nada. Aún así, en los últimos días bastantes personas me han preguntado por el blog, que si lo tengo abandonado, que hace meses que no escribo nada... Para ser un blog tan pequeño me ha llamado la atención que tanta gente me comentase lo mismo.

En este tiempo he seguido regularmente otros blogs que hablan sobre música, entre los cuales está "No creas todo lo que escuchas", blog que hoy nos recomienda escuchar a Jon Hopkins, un artista Londinense que se dedica a la música electrónica. Como a lo largo del tiempo me he llegado a convencer de que cualquier recomendación hecha en ese blog resulta como mínimo interesante, me he puesto a escuchar dos de sus tres discos: "Insides" y "Opalescent". Justo comenzaba a escuchar el primero de esos dos cuando me han vuelto a recordar lo desértico que está mi blog. Algo había que hacer al respecto.

Sofá, cascos y música. Un plan distinto para un sábado noche, pero la verdad es que es un vicio. Poco a poco he ido escuchando todas las canciones de estos dos discos, entre las que me han ido llamando la atención "Wire", "Small memory" y "Light through the veins". Más de uno que escuche ésta última se sorprenderá, y es que parte de ella forma parte de uno de los discos más sonados de la hace poco terminada década. Ya me contaréis.

Pero de todas las canciones, la que más me ha llamado la atención ha sido "Inner Peace". Título que casa perfectamente con lo que transmite.

Año nuevo, vida nueva. Y donde hay vida, hay música. I'm back

2 comentarios:

Amaia dijo...

Iuuujuuu!! ya estas aqui!!
Abesti polita....inner peace.
Jon Hopkins, nuevo nombre con el que salsear en mi reciente cuenta de spotify :D

ROYAL_SOUND dijo...

Que grande....buenisimo!!!!

muy bueno el blog tambien me uno
Saludos y feliz año!