martes, 26 de julio de 2011

High on a Wire - The Black Box Revelation

Empezamos bien el año, comentaban con resignación los fumadores mientras apuraban el cigarrillo fuera del bar en el frío enero del 2011. Inusual la situación, como poco. Tan inusual como las conversaciones que iban a tener junto con sus compañeros carretilleros a medida que nos adentrábamos en 2011: Disturbios en el norte de África; intervención internacional en Libia; terremoto y consecuentes Tsunami y accidente nuclear en Fukushima; Portugal pide rescate financiero; Zapatero dice que no sigue; Encuentran, matan y lanzan al mar a Bin Laden; Sortu ilegalizada; Se declara legal a Bildu; Joder con Bildu; Rescate a Grecia; Terremoto en Lorca; Strauss Khan; Democracia Real Ya; Primas de riesgo; Los trajes de Camps; Somalia; Doble atentado en Noruega; Amy Winehouse. Y todo eso en algo más de medio año. Uno puede pensar que bueno, de lo malo malo, a peor ya no podemos ir. Ja!

Entonces es cuando te despiertas y ves en la televisión a Superman, aquel hombre que iba a cambiar el mundo y Presidente de los Estados Unidos de América, avisar de que existe el riesgo de que su país se declare en suspensión de pagos. Este presidente que recriminaba al sector financiero la manga ancha con la que había repartido préstamos, exige ahora un acuerdo que permita a su país endeudarse más. Eso es como si yo no puedo pagar mi hipoteca y voy al banco a que me den otro préstamo para pagarla.

El jefe del mundo se encuentra ahora mismo haciendo juegos de equilibrio a muchos pies de altura y si se cae nos vamos todos con el. A Grecia la rescata Europa, pero, ¿Quien puede rescatar a EEUU? Se puede aumentar el techo de la deuda, pero una solución coyuntural nunca soluciona problemas estructurales. Cuando veas las barbas de tu vecino cortar...

Todavía este 2011 va a dar mucho que hablar




I'm on a wire
My head is on the run
Trying to get further cause I know I can't rewind
This time I might go on

I get down, I get down
I can't stop this , I can't stop
I get down, I get down
I can't stop this, I can't stop, stop

High on a wire
Trying to do my show
Just can't help thinking
What's going on below
This time I might fall down

I get down, I get down
I can't stop this, I can't stop
I get down, I get down
I can't stop this, I can't stop, stop

I get down, I get down
I can't stop this, I can't stop
I get down, I get down
I can't stop this, I can't stop, stop
I get down I get down
I can't stop this I can't stop
I get down I get down
I can't stop this I can't stop, stop

3 comentarios:

el oido dijo...

el panorama es desolador. No sé muy bien lo que va a pasar, lo que esta claro es que si los yanquis caen, nosotros vamos a sufir...y yo no sé cuanto sufrimiento estamos dispuestos a soportar.

Un abrazo! me alegro mucho de volver a leerte!!!!

Hurano dijo...

http://hachesmonstruosas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola!.
Quieres mas visitas en tu web o blog?. Consigue hasta 1000000 de visitas GRATIS en menos de UN MES. Entra a http://vgratis.com/?r=hola y consiguelas ya!