lunes, 26 de febrero de 2007

Placebo - Pure morning -

Los que me conocen bien saben que Murphy y yo tenemos una relación bastante estrecha. Mejor dicho, el tal Murphy se lo pasa muy bien conmigo. Tantos grandes momentos le he hecho pasar que hoy ha decidido proclamar la tregua que espero sea para largo. Os cuento:

Como cualquier otra mañana durante mi estancia en tierras escandinavas, he salido de mi residencia para hacer algunos recados. Hace unos cinco días cayó una gran nevada, nieve que estos últimos días se está derritiendo poco a poco por los escasos grados sobre cero que hace. Pues bien, iba caminando por la acera cuando he escuchado un ruido sobre mi cabeza, he mirado hacia arriba y he visto caer un bloque de nieve enorme desde el tejado de un edificio. Os aseguro que en el poco tiempo que ha necesitado el bloque en caer al suelo me ha dado tiempo a hacerme a la idea de lo que, nunca mejor dicho, se me venía encima. Pero el caso es que mi inseparable amigo Murphy ha hecho que el bloque cayese como metro y medio delante de mí. Pura suerte.

Alguno se preguntará, vale, ¿y esto qué tendrá que ver con el blog?. La verdad es que poco tiene que ver, pero el hecho de ver caer del tejado algo y “salvar la vida” me ha recordado el video que os presento hoy. Mañana más y mejor. Si Murphy quiere, claro.

No hay comentarios: