miércoles, 21 de marzo de 2007

The Cardigans - My favourite game -

Hay días en los que dan ganas de mandarlo todo a la mier...coles por la mañana y estudiando para el examen del viernes, un tochazo más que considerable que me está tocando los co...mo no puedo aguantar más delante del libro me pongo a escribir esto que por supuesto no pasará la historia, pero lo pongo por que me sale de la punta del cipo....r si fuera poco tengo que hacer un par de trabajos.

Pues eso, que hay días que dan ganas de hacer el loco como lo hace la cantante del popular grupo sueco The Cardigans.



P.D. Suecia es el país con mayor índice de suicidios del mundo.

4 comentarios:

El Goleador dijo...

Aun no viendo el videoclip no se que tiene la cancion que te provoca un algo que te da por culo todo y eres capaz de olvidarte de cualquier cosa, prueba ha escucharla mientras conduces a ver que sensacion te provoca?
Sin duda lo has definido de puta madre.

Anónimo dijo...

Yo ni he mirado el videoclip ni he leido la cancion. Pero en esos casos en los que estás hasta el culo de estudiar y demás lo que más me relajaba era ir a entrenar.A descargar tensiones, echar unas carreras, unas patadas al balón y vamos que llegaba a casa y decía ahora se van a enterar esos apuntes.
Supongo que muchos balones no tendrás por allá, asique tampoco estará mal ponerse una canción de estas locas, marcarse unos bailables encima de la cama y seguir estudiando... Ale Po (que seguro que hasta echas de menos que te llamen así jeje), disfruta, que a lo tonto ya se tan pasado 3 meses, y los finales siempre suelen ser más cortos de lo que nos gustaría! Borja

Anónimo dijo...

Bueno, tras escribir el comentario le dado al play y que quede claro que la canción la conozco e? Que no soy tan inculto musical jeje. Borja Bis

Anónimo dijo...

Tik-tak tik-tak,taupadak!! Animo Xabi,adrenalina igo da ta!