martes, 29 de mayo de 2007

Bryan Adams - Run to you -

El cantante canadiense, que por cierto, ya van unos cuantos artistas canadienses a lo largo del blog, lleva ya cerca de los 30 años en el mundo de la música. Por ello, no es de extrañar que su estilo musical haya ido cambiando a lo largo de los años. Yo lo conocí cuando me regalaron su disco "18 til I die", cuando yo tendría unos 13 años más o menos. Un año más tarde sacó su undécimo disco llamado "On a day like today" que fue un éxito rotundo. Pasó un tiempo hasta que llegó a mis manos un disco recopilatorio grabado en un concierto de Berlín, llamado "Live!Live!Live!". En ese disco hacía un repaso a sus canciones ochenteras, entre las que se encuentra la canción de hoy. Me sorprendió mucho por que era música con mucha más fuerza, más rockera. La verdad es que desde que escuché este último disco los otros dos los tengo olvidados. Muchas veces al hablar con gente parece que "On a day like today" es su primer disco. A esas personas les recomendaría que escuchasen canciones anteriores a ese disco. Igual se llevarían una sorpresa al igual que me la llevé yo.

No hay comentarios: