miércoles, 13 de junio de 2007

Moby - Porcelain -

Había escuchado hablar de Moby mil veces en radio y televisión desde hace unos años, pero si alguien me preguntaba por sus canciones más famosas yo no era capaz de decir ninguna. Hace unos meses un amigo puso un CD donde había varias canciones de él y entonces me di cuenta de que muchas las había escuchado un montón de veces. Eso sí, sin saber quién era realmente su autor. La verdad, parecía mentira que todas esas canciones fueran suyas, ya que el estilo musical de cada una de ellas era radicalmente distinto. Esta canción era una de ellas:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razon, pocas canciones de moby son conocidas por el autor, pero muchas las concemos nada más oirlas. Tengo entendido que su música es muy usada en auncios de televisión. Esta es un claro ejemplo, ya que pertenece a la careta de TVE. Ahi dejo mi detalle de conocimiento jeje. Seee you.

By http://borjitasplace.spaces.live.com

El Hombre Mojon dijo...

Espero que ya hayas escuchado esa maravilla llamada Why Does My Heart Feel So Bad?

Saludos