lunes, 15 de septiembre de 2008

The White Stripes - My Doorbell

En Stand Bye. Así estoy después de dejar un trabajo y antes de empezar uno nuevo. Me apetecía, o mejor dicho, me merecía unos días libres para desconectar un poco y empezar con fuerzas en mi nuevo trabajo. Así, sin hacer nada me quedan todavía unos días para ir cargando baterías y mal acostumbrarme a una vida que no se va a parecer en nada a lo que me espera después.

El viernes pasado algunos compañeros me hicieron la típica cena de despedida y de esta forma pude estar de nuevo con la gente con la que he pasado gran parte mi último año. Al acabar la cena, me dieron un regalo y una carta que además de notas escritas por mis compañeros, también contenía imágenes con las que se hacía referencia a anécdotas ocurridas a lo largo de mi estancia en la empresa. Una de esas imágenes, y no por casualidad la más grande, recoge el momento en el que un día al entrar en la cafetería a la que íbamos a diario, se me tiran a los pies dos niños de unos 6 años y me agarran de las piernas durante cerca de un minuto sin dejarme dar un paso, claro está, para jolgorio de toda la cafetería y más aún de mis compañeros. Yo ya tenía olvidado ese momento e hizo que nos riéramos un rato en la cena.

Justo debajo de esa foto venía la siguiente frase, que me recordó a la canción que cuelgo hoy:

“Dejad que los niños se acerquen a mí”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Muchas gracias. Lo mismo digo. Te enlazo en el mio también. Estamos en contacto compartiendo opiniones.
Un abrazo.

Benja

lukarda dijo...

muy lindo bog. me cope con las canciones pero tambien con los textos.
en el mio, armo compilados solo por el placer de escuchar musica y armarlos. si tenes ganas, pasate y si te gusta cambiamos links si keres. seguire pasando y te mando a favoritos.

salutes.

lukarda dijo...

gracias por pasar. ya te agregue en mis links. muy buenos posts y yo tambien hace poco escuchando jose gonzalez. si keres me agregas en tus links. pasate cuando quieras que ya actualice.

salutes.

Mattt dijo...

Una de las bandas preferidas de Querido Rock.

Unknown dijo...

Ya decía yo, que había leído en tu blog un post como el que he hecho ayer de Maldita Vecindad... gracias por estar Xabi, y espero que este cambio haya sido para bien, asi como espero sea el mio!
Un abrazo, como siempre, nos leemos.
El Mar.

xabicevic dijo...

Jeje, me hace ilusión de que te acuerdes de cosas que comenté hace ya tantos meses...Muchas gracias!

Pues sí, yo estaba en tu situación y creo que mi cambio me va a venir bien en un futuro no muy lejano. Ya veremos como nos va, pero tal y como está el mercado laboral sólo el hecho de poder elegir un cambio de trabajo ya es más que suficiente para estar satisfecho. Me alegro por ti.

Saludos!