jueves, 23 de octubre de 2008

Queen - The show must go on

¿Qué probabilidad hay de que al encender la radio esté sonando la canción que estás cantando justo en ese momento? En el caso de que cantes al Melendi de turno o a Miguel Bosé y la emisora que sintonices sean los 40 principales pues la probabilidad será bastante alta. ¿Pero en el caso de que estés cantando una canción que tiene ya 18 años? Eso tiene pinta de ser algo más complicado, por mucho que sea de uno de los grupos más grandes que ha dado el rock.

Todo empezó ayer por la noche, cuando me acordé de que justo en esos momentos estaría Queen tocando junto con Paul Rodgers en Barcelona. En ese momento le envié un sms a una amiga que sabía que iba a ir al concierto. Al rato ella me responde diciendo que el concierto estaba siendo muy bueno y que se lo estaba pasando en grande. El sms que me envió empezaba con las siguientes palabras: "Show must go on!".

Todo eso fue ayer justo cuando me iba a dormir y esas palabras me han hecho estar toda la mañana con la canción en la cabeza, tarareándola. Pues bien, al salir del trabajo y montarme en el coche yo seguía con la canción de marras a cuestas, y al montarme en el coche y encender la radio...



Y a todo esto, ésto está muy relacionado con lo que os contaba hace ya unas semanas en el post que os hablaba de una canción de Erik Satie.

6 comentarios:

Milhaud dijo...

Qué gran canción para escuchar en la radio mientras la tarareas. La mejor canción de Queen, con el permiso de "Bohemian Rhapsody"

xabicevic dijo...

Buenas Milhaud,

Pues sí, gran canción. Pero si me das a elegir entre las dos que comentas, me quedo con Bohemian Rhapsody. Tengo una debilidad con esa canción.

Saludos!

Unknown dijo...

Hola Xavi,

Hay algo en la forma en la que escribes tus vivencias y enlazas la vida en canciones, que me gusta muchísimo.

¡Buenisima esta entrada, como todas!. Se lo que es, eso de las "causalidades" musicales, creo que ya lo hablamos en alguna otra ocación.

Un abrazo,
El Mar.

Anónimo dijo...

Pero que grande hay que ser para escribir una canción así para que su grupo tire adelante!
Que grande!

JavierLalala dijo...

La verdad que esta canción me encanta. No me considero fanático de Queen, pero los escucho desde mis 10 años, hoy ya con 23.Gracias a Dios tuve la suerte de verlos en vivo acá en Argentina con PR, y estuvo bárbaro. Todavía me emociono al recordar Bohemian Rhapsody cantada a través de videos por Freddie en el recital y dps enganchada con toda la banda, fue un momento glorioso. Pero sin dudas "Love Of My Life" se llevó todas las lágrimas y aplausos.

Otra de mis preferidas es "These Are The Days Of Our Lives", pero sin dudas tengo una lista y no terminaria mas de escribir...jaja.

Muy bueno el post. Y si, pasa de vez en cuando de estar recordando una canción, poner la radio y que la estén pasando.

Saludos!

Anónimo dijo...

good websites for you
[url=http://cmbmonl.us.ly/44/index.html]consumer credit rating 36[/url]
[url=http://cmbmonl.us.ly/79/map.html]and debt consolidation map R[/url]
[url=http://ckayyqr.zahlt-aus.de/40/index.html]visa business chase w[/url]
[url=http://worcester.avafreehost.com/66/map.html]avandia congressional hearings map 988[/url]
[url=http://cojiuuu.akquiriert.de/31/index.html]credit rating consumer x[/url]
[url=http://crhhgke.kaspern.de/46/map.html]low online fleet map B[/url]
[url=http://carburetor.hostaim.com/76/index.html]cheap tablets fosamax q[/url]

We will not miss you