martes, 7 de abril de 2009

Madonna - Holiday

Hoy me han renovado el contrato por un año más. No es el empleo de mi vida, mucho trabajo, más presión y mal pagado, pero tal y como está el patio miro a mi alrededor y me puedo sentir afortunado. Tengo un año más, un añito en el que si veo que las cosas no me van bien, podré elegir entre seguir o dejarlo. Pero elegiré. Siempre he pensado que mientras uno tiene la opción de ir eligiendo es que le va bien.

Es peor cuando es otra persona la que toma las decisiones por ti, o al menos, con su elección condiciona tu capacidad de seguir tu camino preferido. Es lo que me ha pasado con una persona estos días y lo he pasado mal. Mal porque esa persona no ha elegido la mejor forma de hacer las cosas. Siendo educado, me limitaré a decir que no lo ha hecho bien.

Pero bueno, en momentos así uno se da cuenta de que a lo largo de los años hay cosas que ha ido eligiendo bien, como son los amigos (gracias Alberto), y en cinco minutos se le puede dar la vuelta a los últimos dos días.

Mañana cojo vacaciones hasta el día 14 y aunque han cambiado los planes a última hora, me alegro de que haya sido así. La vida sigue y alterando el refranero popular, donde hay vida hay música.

Vacaciones!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Asi es Xabi! Donde hay musica hay vida y aprendizaje.
Me alegra lo de tu contrato, y felices fiestas para ti también!
Un saludo,
El Mar.

De nada!! Para eso estamos. dijo...

Bien bien!! , que las vacances estan para aprovecharlas!!! En casa no hacemos nada asi q sesion amigos 100% Y no te olvides del tanga para la piscina ;)!! jajajaja

Estamos!

sebas dijo...

elegir es siempre la mejor opcion!.un abrazo,super interesante el blog.te invito al mio musicapormi.blogspot.com
un abrazo grande!

Anónimo dijo...

Cuando uno tiene la oportunidad de elegir , hay que aprovecharla , está claro , los hay que no tienen esa suerte...que guay la canción , jajaja , me ha traido un montón de recuerdos adolescentesssss