lunes, 12 de febrero de 2007

AC/DC - Thunderstruck -



Hoy vamos a dar un vuelco al estilo musical de los últimos días, para dar paso a una de las bandas más populares del rock duro o "Hard Rock": AC/DC

Este grupo australiano, cuyo nombre viene de las letras que un miembro de la banda encontró en un enchufe (Corriente alterna/ corriente contínua, en inglés claro), comenzó su carrera a mediados de los 70. Sin embargo, estuvo a punto de disolverse a finales de esa misma década tras la muerte de su cantante Bon Scott, que fue encontrado ahogado por su propio vómito en el interior de su coche.

No ocurrió tal disolución ya que entró en el grupo Brian Johnson. Con el llegó el mayor éxito de los australianos, ya que hicieron de su álbum Back to Black el segundo disco más vendido de la historia. Su éxito también ha llegado a España, dónde hasta tienen una calle con su nombre, en Leganés para ser más exactos.

El video que os presento es el que más me gusta de este grupo a pesar de ser muy sencillo. Las gradas esas repletas de gente le dan aún más fuerza a la canción. Espero que os guste.

P.D. Han quitado en Youtube el video que os comentaba. Os dejo uno de un concierto, que no está nada mal.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

GRANDES!

David Gallardo dijo...

Tengo entradas para el concierto de Madrid de 2009! Y no las vendo, ojo, jaja!

yeah dijo...

Yo los he visto en barcelona el 7 de julio de 2009, en monjuic. Conciertazo. No es para menos. jejej

ROYAL_SOUND dijo...

Joder! son los mas grandes! esto si que es una alegria para el cuerpo

endibia envidiosa dijo...

http://endiviaenvidiosa.blogspot.com/

:)